jueves, 31 de julio de 2014

EXPOSICIÓN FORMAS Y COLORES

EXPOSICIÓN: FORMAS Y COLORES
de Lorenzo Crespo Aznar


Del 3 al 15 de agosto se expondrá esta muestra multicolor de formas y colores en el Centro Cultural Ángel Oliver Pina de MOYUELA.


En ella podremos apreciar los efectos de la imaginación y la habilidad del autor para conseguir formas variopintas: números, payasos músicos, insectos, de diferentes tamaños, a partir de materiales reciclados, tomando vida y transmitiendo alegría.


¡Todo es posible! ¡No te la pierdas! ¿Te sorprenderá!

ORGANIZA: ASOCIACIÓN CULTURAL ARBIR MALENA





sábado, 26 de julio de 2014

PRESENTACION NOVEDAD EDITORIAL

Presentación de la novela
"EN EL ROSTRO CERCADO POR UN PAÑUELO NEGRO"
de Miguel Ángel Royo Bordonada

El día 9 de agosto a las 7 de la tarde, en el Centro Cultural Ángel Oliver Pina de Moyuela, calle Costeras, tendrá lugar la presentación de esta novela, con la presencia de su autor, que además firmará ejemplares para los interesados.
Tras su presentación en la Feria del Libro de Zaragoza de 2014, de la mano de Ramón Acín, con importante éxito y comentarios recogidos en la prensa local, dentro de los actos de difusión de la misma, tendrá lugar este acto de obligado reconocimiento y felicitación en su pueblo.


La novela narra los avatares de la saga de los Lafuente, una familia oriunda de Moyuela, discurriendo el relato entre las comarcas de Belchite y del Bajo Martín y las ciudades de Zaragoza, Barcelona, durante el periodo comprendido entre las guerras carlistas y los estertores del franquismo.
Quedan invitados todos los interesados en conocer la historia de nuestros pueblos, pues desde una saga familiar local nos traslada a la historia de la España rural.

ORGANIZA ASOCIACIÓN CULTURAL ARBIR MALENA


ESTRENO DE OBRA DE TEATRO

ESTRENO DE LA OBRA 
"SOY UN SINVERGÜENZA" 
El día 2 de agosto a partir de las 6 de la tarde estreno de esta divertida obra de Pedro Muñoz Seca, a cargo del Grupo "Los Aliondros" de Moyuela, en el espacio polivalente "Antiguo Almacén".





El argumento se centra en este personaje que quiere vivir a costa de los demás sin "dar un palo al agua".

Así los personajes no dudaran en mentir, tramar o hacer lo necesario para conseguir sus planes. Aparecerán cuñados gorrones, doctores, ahijada, padrinos, ... provocando enredos y equívocos que harán pasar un buen rato al público.

¡NO FALTES! ¡RESERVA TU BUTACA!
Entrada gratuita hasta completar el aforo

jueves, 10 de julio de 2014

IV Rompepiernas BTT MOYUELA

El próximo día 27 de julio a las 9 de la mañana dará comienzo la IV edición de la Rompepiernas BTT (Bicicleta de montaña) organizada por el club BTT Moyuela.



Poco a poco, esta joven prueba va haciéndose un hueco en el calendario ciclista aficionado de la comunidad.   Las excelencias del recorrido, paisaje, trato humano y organización han provocado una extraordinaria acogida entre los participantes, lo que redunda en que, año tras año, veamos aumentar el número de participantes que se dejan caer por estos calurosos parajes.

Este año, y siempre gracias a la colaboración de las gentes de Moyuela, van a ser varias las sorpresas que tenemos reservadas.  ¡¡ NO TE LO PIERDAS !! y apúntate.

http://bttmoyuelaasociaciondeportiva.jimdo.com/inicio/iv-cicloturista-btt-moyuela/información-e-incripción/ 


Óscar